Fast Maids by Fast Clean

Servicio de Reclutamiento a Hogares

Investigación, Selección y Colocación de Personal Doméstico.

Todo el Personal cuenta con investigación socioeconómica detallada. Se entrega a usted un expediente con su documentación completa y verificada al momento de elegir a su candidata. Incluye un reporte detallado de estudios psicológicos, antecedentes laborales y personales.

Servicio de LIMPIEZA A HOGAREs de planta, por horas o días específicos.

El personal pasa por el segundo y más importante filtro, usted.

Uno de nuestros agentes realiza una visita junto con la persona recomendada para laborar en su hogar. Esta visita tiene como objetivo verificar documentación y experiencia por medio del cliente, teniendo una entrevista en la que se genere la empatía y confianza necesaria para poder laborar en su domicilio.

En Fast Maids buscamos y seleccionamos al personal doméstico de confianza que usted necesita, tanto de planta como de entrada por salida.

 

Trabajamos en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, analizando caso por caso el perfil que busca para encontrar al personal ideal que su hogar necesita.

 

Usted contará con la seguridad de que todo el personal que le sea presentado por nuestra empresa ha sido investigado y ha pasado por nuestro riguroso proceso de filtros de seguridad, por lo que usted contará con un expediente completo y verificado.

 

 

Ofrecemos todo lo que usted necesita para la limpieza de su hogar como químicos y enseres utilizados en la industria profesional de limpieza.

Los candidatos que enviamos pueden ser puestos a prueba, esto le brinda la satisfacción de que, si no llena sus expectativas, puede solicitar el cambio del personal sin costo adicional hasta en 2 ocasiones.

¿Para que sirve un concierge de ama de llaves? Nuestro concierge de ama de llaves se encargará de capacitar de acuerdo a sus gustos y necesidades al personal doméstico que usted haya seleccionado, creando un plan de trabajo personalizado. Dejando la tarea de capacitación de limpieza en nuestras manos. Filtro de Reclutamiento Jornadas y modalidades Colocación de Personal Kit de limpieza profesional para hogar Cambio de personal Concierge de ama de llaves

¡ 30 años de experiencia nos avalan !

Beneficios y Garantías al contratar nuestros servicios

Levantamiento detallado del perfil de la candidata con los datos específicos de actividades que usted requiere que se realicen en su hogar.

Entrevista al personal doméstico desde la comodidad de su hogar o en nuestras oficinas.

Riguroso proceso de selección con nuestros

5 filtros de seguridad.

 

 

Ahorro de tiempo de búsqueda y selección.

Seguimiento de satisfacción de la empleada doméstica contratada.

Garantía de servicio de reclutamiento, cambiando al personal hasta 2 veces si usted no está satisfecho.

 

 

PRECIOS Y PAQUETES

Concierge Service

Fast Maids

Fast Maids

Plus

Fast Maids

Básico

Incluye: •Investigación, Selección y Colocación de Personal Doméstico. •3 opciones a elegir de personal de acuerdo a sus necesidades. •Hasta 2 cambios de personal sin costo adicional dentro del primer mes. Incluye: • Investigación, Selección y Colocación de Personal Doméstico. • 3 opciones a elegir de personal de acuerdo a sus necesidades. • Hasta 2 cambios de personal sin costo adicional dentro del primer mes. • Químicos y enseres: - 1 Litro de multiusos marca Fast Clean﷯ - 1 Litro de Pino marca Fast Clean - 1 Litro de jabón líquido marca Fast Clean - 500 Gramos detergente marca Fast Clean - 250 ml de aceite para madera marca Fast Clean - 1 Escoba. - 1 Recogedor. - 1 Trapeador. - 1 Cubeta. - 2 Fibra blanca. - 2 Fibra verde. - 1 Jalador de cristal. - 2 Microfibra. - 2 Atomizadores. - 1 Par de guantes. - 1 Cepillo para WC. Incluye: • Investigación, Selección y Colocación de Personal Doméstico. • 3 opciones a elegir de personal de acuerdo a sus necesidades. • Hasta 2 cambios de personal sin costo adicional dentro del primer mes. • Químicos y enseres: - 1 Litro de multiusos marca Fast Clean﷯ - 1 Litro de Pino marca Fast Clean﷯ - 1 Litro de jabón líquido marca Fast Clean﷯ - 500 gramos detergente marca Fast Clean - 1 Escoba. - 1 Cubeta. - 1 Trapeador. - 1 Fibra blanca. - 1 Fibra verde. - 1 Recogedor. - 1 Jalador de cristal. - 1 Microfibra. - 2 Atomizadores. - 1 Par de guantes. - 1 Cepillo para WC. - Aceite para madera. • Un concierge de ama de llaves por 4 horas. • Un plan de trabajo por escrito de acuerdo a las necesidades de su hogar y petición del cliente en PDF.
$2,499 mxn $3,499 mxn $4,499 mxn

¡Deja las tareas de limpieza en nuestras manos y dedica tu tiempo a lo que realmente importa!

Todo el contenido de esta página web generado por nuestros autores u otros es de su propiedad. Su utilización implica la aceptación de los términos de uso de Fast Clean. Derechos Reservados © Fast Clean 1998-2018 Llámenos al (998) 888 8005 / 888 7849 / 888 6333 - design@fastclean.com.mx para consultas. © 2019 Fast Clean